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Después de realizar tu compra y recibir tu boleta ó factura por correo, debes esperar un segundo correo de confirmación para ir a buscar tu producto en tienda el dónde se te indicará que el producto ya se encuentra disponible para su retiro. Posteriormente el cliente tendrá un plazo de 15 días hábiles a partir del día de facturación para retirar el producto, de lo contrario nuestro canal de venta Ferosor.cl no se responsabiliza por productos no retirados ó falta de stock disponible.
Si se puede, solo debe presentar la boleta o factura correspondiente de manera digital o llevar la original impresa.
RETIRO EN TIENDA/SUCURSALES
En caso de que no puedas retirar el producto dentro de los 5 días hábiles, se extenderá un plazo máximo de 2 días hábiles donde te contactaremos para que puedas realizar el retiro dentro de estos, de lo contrario al no tener respuesta se volverá a contactar.
El cliente tiene un plazo de 3 a 5 días dependiendo del Courier elegido para retirar su producto de la sucursal de destino, de lo contrario el producto se devolverá a la sucursal remitente y deberá cancelar el valor del retiro el producto. Si el cliente desea nuevamente el envío deberá cancelar nuevamente el costo. Esta información es importante y es avisada con antelación ya sea por el Courier seleccionado por el cliente ý/ó por parte de Ferosor.
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POST VENTA
El horario de atención es de Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00hrs y de 15:00 a 18:30hrs, Sábados de 09:00 a 12:00hrs.
Para generar cambios o devoluciones por garantía debes tener presente los siguientes requisitos:
• Solicitarlo dentro de los primeros 3 meses exactos desde la compra del producto.
• Sólo se podrá efectuar el cambio si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, el producto presenta una falla o desperfecto de fábrica que pueda ser certificado por un servicio técnico autorizado por el fabricante. Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.
• Cada producto tiene un plazo mínimo de devolución dependiendo del área a la cual pertenece.
• Todas las devoluciones deben ser despachadas y pagadas por el cliente, pero el envío del nuevo cambio de producto será gratuito, solo si el producto o los productos posean un peso de menos de 25 Kg.
Estas condiciones de garantía no aplican para garantía extendida (plazo mayor a la legal), caso en el cual prima la garantía indicada en el producto y su procedimiento. Para más información, se debe revisar la política de cambios y devoluciones.
Ante la eventual falta de stock, la empresa se contactará con el cliente para informar de la situación.
Si existe la posibilidad de obtener stock dentro de la primera semana hábil posterior al día de la compra, el cliente podrá tener la opción de esperar para recibir.
Si es el caso contrario, se le solicitará los datos de transferencia del cliente para la devolución del dinero entre los 15 hábiles después de su opción de respuesta.
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Tienes 5 días hábiles desde la recepción del producto para efectuar cualquier cambio mientras el producto esté en excelente estado, con sus etiquetas y envoltorio. Debes adjuntar una foto del producto para verificar su estado previo a ecommerce@ferosor.cl