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DESPACHO Y RETIRO

Puedes verlo directamente en la página de Chilexpress www.chilexpress.cl/contingencia, Con tu orden de envío.

O en nuestros canales de atención Post-Venta + 56 64 2269200 / ecommerce@ferosor.cl

Por medio del portal Chilexpress no se puede, debes contactarte a través de nuestros canales de atención Post-Venta para realizarlo de forma personalizada.

En caso de no figurar en el sistema de seguimiento en la pagina de Chilexpress con su numero de orden, llamar comunicarse directamente a nuestros canales de Post-Venta + 56 64 2269200 / ecommerce@ferosor.cl

Primeramente, se te notificara con dos correos, el primero donde se indica la compra del producto en el cual se adjunta boleta o factura donde tenemos un plazo de 24 horas para su preparación desde el momento que se realizo la compra. Seguidamente de esto se te notificara con un segundo correo en donde se te indicara que el producto ya se encuentra disponible para el retiro donde el cliente tiene un plazo de 3 días hábiles para retirar el producto.

En caso de que no puedas retirar el producto dentro de los 3 días hábiles, se extenderá un plazo máximo de 2 días hábiles donde te contactaremos para que puedas realizar el retiro dentro de estos, de lo contrario al no tener respuesta se volverá a contactar.

Si se puede, solo debe presentar la boleta o factura correspondiente de manera digital o llevar la original impresa.

POST VENTA

El horario de atención es de Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00hrs y de 15:00 a 18:30hrs, Sábados de 09:00 a 12:00hrs.

Para generar cambios o devoluciones por garantía debes tener presente los siguientes requisitos:

• Solicitarlo dentro de los primeros 3 meses exactos desde la compra del producto.

• Sólo se podrá efectuar el cambio si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, el producto presenta una falla o desperfecto de fábrica que pueda ser certificado por un servicio técnico autorizado por el fabricante. Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.

• Cada producto tiene un plazo mínimo de devolución dependiendo del área a la cual pertenece.

Estas condiciones de garantía no aplican para garantía extendida (plazo mayor a la legal), caso en el cual prima la garantía indicada en el producto y su procedimiento. Para más información, se debe revisar la política de cambios y devoluciones.

En nuestros canales de atención Post-Venta + 56 64 2269200 / ecommerce@ferosor.cl

Tienes 5 días hábiles desde la recepción del producto para efectuar cualquier cambio mientras el producto esté en excelente estado, con sus etiquetas y envoltorio. Debes adjuntar una foto del producto para verificar su estado previo a ecommerce@ferosor.cl