- Fuera de stock
Bioestimulante diseñado para ser aplicado en cortes de poda, anillados y rebajes
Productos Relacionados
Envío a domicilio Retiro en tienda Bota de goma de 16 pulgadas (406 mm) a la altura de la rodilla.... V
Envío a domicilio Retiro en tienda Visor de policarbonato, anti-impacto, anti-rayaduras y... V
Envío a domicilio Retiro en tienda Guante con soporte de nylon azul y palma recubierta de latex... V
Las válvulas de exhalación e inhalación extragrandes mejoran la ventilación al respirar Despacho... V
Cartucho 3M para Vapores Orgánicos 6001 Despacho Disponible Retiro en Tienda Disponible... V
| Fabricante | Stoller de Chile S.A. |
|---|---|
| Denominación/Variedad | Bioestimulante |
| Unidad de venta | 3,79 L |
| Tipo de Venta | Cotizable/Vendible |
| Formato | Envase |
| Código de artículo | 010602010260 |
Contiene Rezist® en su formulación, producto que posee 1,75% de Cobre, 1,75% de Manganeso y 1,75% de Zinc, y que cumple la función de estimular el metabolismo de la planta, ayudándola a tolerar de mejor manera el estrés.
Recomendado para se empleado en Almendro, Cerezos, Ciruelos, Durazneros, Kiwis, Nectarines, Vides, Arándanos, otras especies frutales y forestales.
Rezist Poda viene formulado como una pintura lista para ser utilizada directa_x0002_mente en los cortes sin necesidad de diluir.