

Vitamina DRAG PHARMA Calfoma Cardio Envase 500 mL
Se recomienda en el síndrome de la vaca caída de origen metabólico: deficiencias de Calcio, Fósforo, Magnesio... See more
Moskimic Forte es un antiparasitario externo que puede ser administrado a bovinos de cualquier edad en el control de la mosca de los cuernos (Haematobia irritans).
Despacho Disponible
Retiro en Tienda Disponible
Productos Relacionados
Se recomienda en el síndrome de la vaca caída de origen metabólico: deficiencias de Calcio, Fósforo, Magnesio... See more
Bota de goma de 16 pulgadas (406 mm) a la altura de la rodilla. Despacho Disponible... See more
Guante con soporte de nylon azul y palma recubierta de latex negro. Despacho Disponible... See more
Mascarilla desechable de contorno moldeada KN95 Despacho Disponible ... See more
Fabricante | Laboratorio Drag Pharma Chile Invetec S.A. |
---|---|
Unidad de venta | Envase |
Tipo de Venta | Cotizable |
Formato | 3 L |
Tipo de Producto | Insecticida |
Código de artículo | 040744000352 |
Moskimic Forte es un antiparasitario externo que puede ser administrado a bovinos de cualquier edad en el control de la mosca de los cuernos (Haematobia irritans). Aplicar 10 mL por animal, como dosis única; repetir el tratamiento a los 35 días. No administrar en animales con hipersensibilidad a alguno de los principios activos. Aplicar con precaución en el ganado joven o debilitado. Período de resguardo de 2 días en producción de leche; sin período de resguardo en producción de carne.
Ingredientes activos: Permetrina y Piperonil Butóxido.